lunes, 22 de noviembre de 2010

Tu momento y tu lugar

Dicen que la vida no se mide por los momentos que respiramos, si no por los que nos dejan sin respiracion. Pero a mi me faltan muchas mas unidades de medida, también pondria los momentos de dolor, los que te hacen forzar una sonrisa sin saber porque, los momentos en los que parece que el tiempo no existiera, o esos momentos donde todo encaja, donde todo va bien y sientes que en ese momento todo es perfecto.

Hay momentos en los que rodeado de gente de repente es como si salieras de ti y miras al mundo como si no importara, te sientes sereno y seguro, en esos momentos descubres que realmente eres tu, que todo esta bien, que el mejor sitio de este mundo es donde tu estés, porque si estas contigo mismo ya es bastante. Las cosas pierden importancia, el tiempo pasa lento y el viento sopla a tu espalda. Son esos momentos donde te das cuenta que ya encontraste tu sitio, que ya encajas, porque encajas dentro de ti y el resto del mundo no es tu problema.

Nos pasamos la vida fingiendo buscando un sitio donde encajar, donde pertenecer a algo mayor, para ello te disfrazas de modas, te encajas con calzador en moldes. Todo para no sentirte solo inventas una versión de ti mismo que pase la censura, recortas un poco por aquí y un poco por allá, buscando esos momentos de felicidad. Pero no llegan, ese no eres tu, con lo cual esa felicidad no es tuya.

Un día en cualquier barra de repente el mundo enmudece y en medio de ese silencio todo esta bien, en ese momento sabes que eres feliz, te da cuenta que perdiste la mascara hace tiempo, que el molde no pudo contenerte desquebrajándose, en ese momento sonríes y eso ya es eterno.



1 comentario:

  1. Hola, estoy pasando momentos, digamos, complicados, y hoy buscando en google sobre el tema del que trata este blog, he dado con él. Leí una entrada, y me di cuenta de que me siento totalmente identificado con estas palabras, y no pude evitar leer todas las entradas de tu blog.

    Te agradezco mucho haberlo escrito, ya que creo que me va a servir para seguir adelante con un peso que llevo a la espalda desde hace ya más de un año, un peso de amor, que no he sido aún capaz de quitarme de encima después de numerosos y continuos intentos, pero esta vez creo que es la definitiva, GRACIAS.

    Te invito a que sigas escribiendo más entradas y prometo que las leeré todas, que a parte de sentirme identificado con todas ellas, estan muy bien escritas, de forma clara, concisa y muy llevadera.

    Ánimo y muchas gracias por todo. ¡¡Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar